SANTIDAD Y SALUD Jerry Hull y Larry Hull
Muchos años antes de los análisis de colesterol y los gimnasios, y mucho antes de que se pusiera de moda la vida saludable, Pablo enseño acerca del mandato de Dios para que sus hijos vivieran a plenitud. Santidad y salud, con un enfoque de salud integral, explora la transformación que experimenta el cristiano cuando decide vivir santa y saludablemente, tal como desea Dios. Los autores motivan e inspiran a repensar en su acercamiento a la espiritualidad, las relaciones, la buena condición física e incluso el trabajo.
ISBN: 156-344-5360
Páginas: 128
WESLEYANOS EN EL SIGLO XXI David L. Mckenna
En tiempos como estos, la pasión y el principio de la enseñaza de Juan Wesley acerca de la fe que actúa por medio del amor es esencial para vivir y proclamar el evangelio de Cristo y enfrentar el futuro con esperanza renovada.
ISBN: 156-344-5476
Páginas: 189
CÓMO VIVIR EN SANTIDAD Stephen Miller
Dios, en su palabra, nos llama a vivir en santidad, por lo tanto necesitamos saber que es exactamente y que significa para nosotros en la actualidad. Como vivir en santidad, escrito por personas que comprenden la santidad bíblica y como vivirla hoy. Quizá sea el libro mas practico sobre la santidad que usted jamás haya leído.
ISBN: 156-344-5360
Páginas: 128
CONCEPTOS EN CONFLICTO SOBRE LA SANTIDAD W.T. Purkiser
Conceptos en conflicto sobre la santidad presenta la posición arminiana wesleyana, comparándola con otras corrientes doctrinales presentes y haciendo énfasis en la base bíblica sobre la que cada una de ellas esta fundada. En su discusión honesta, exploratoria, y aun reconciliadora, el Dr. Purkiser considera algunas preguntas básicas: ¿Es la santidad progresiva o instantánea? ¿Cual es la naturaleza del pecado en la vida del ser humano? ¿Cuál es la evidencia o señal de que el espíritu santo está presente en la persona?
ISBN: 156-344-0644
Páginas: 128
SANTIFICADOS POR COMPLETO James O. McClurkan
Un verdadero clásico de la doctrina de la santidad. Santificados por completo es un libro que ayudara al lector a descubrir la vida abundante en su máxima expresión. Responde a las preguntas ¿Qué es? ¿Cómo obtenerla? y ¿Cómo vivirla cada día?
ISBN: 156-344-312-1
Páginas: 167
EL CONCEPTO DE WESLEY
SOBRE LA PERFECCIÓN CRISTIANA
Leo George Cox
La santidad fue la doctrina fundamental en la vida y teología de Juan Wesley. A través de las páginas de este libro, el Dr. Cox presenta un estudio cuidadoso, detallado y muy bien documentado de las enseñanzas de Juan Wesley sobre la perfección cristiana.
ISBN: 156-344-0636
Páginas: 272
JUAN WESLEY, SU VIDA Y SU OBRA Mateo Leliévre
El autor, Dr. Lelievre, ubica la vida y el trabajo del fundador del metodismo en la Inglaterra del siglo XVIII. La seriedad histórica de esta obra incluye una constante referencia de los eventos de la vida de Wesley al gran documento que tenemos de él.
ISBN: 156-344-1683
Páginas: 373
¿QUÉ ES LA SANTIFICACIÓN? Leslie Parrott
Se trata de un libro escrito para la persona que no sabe nada acerca de la santificación. El autor da respuestas bíblicas y mi bien documentadas a una serie de preguntas básicas como: ¿Qué significa el término santificación? ¿Es necesaria la santificación? ¿Qué no hará la santificación para mi? ¿Qué son las tentaciones para el santificado? ¿Cómo me guardo santificado? Entre muchas otras.
ISBN: 156-344-2825
Páginas: 64
LA PERFECCIÓN CRISTIANA Juan Wesley
Una clara explicación de la perfección cristiana como la creyó y enseño el reverendo Juan wesley. Una obra clásica de la literatura cristiana. El autor se propone el objetivo de exponer clara nítidamente los distintos pasos por los cuales el mismo Juan Wesley fue guiado durante el curso de varios años a abrazar la doctrina de la perfección cristiana.
ISBN: 156-344-2736
Páginas: 124
SANTIFICACIÓN EN EL NUEVO TESTAMENTO Ralph Earle
Santificación en el nuevo testamento es una colección de estudios de los principales textos bíblicos que derivan lecciones importantes para construir una iglesia santa. Escrito con sencillez pero con profundidad investigativa, el Dr. Earle tal como lo hizo a lo largo de su vida de estudioso de la Biblia y predicador, explica el camino más excelente.
ISBN: 156-344-3031
Páginas: 72
¿SANTOS? David Kendall y
Everett Leadingham
Dios llama a su pueblo a ser santo, Aquí llegamos a comprender la relación entre el discipulado cristiano y la santidad bíblica. Se examina lo que es la santidad en la vida diaria.
ISBN: 156-344-5492
Páginas: 126
AQUÍ ESTÁ CÓMO VIVIR
UNA VIDA LLENA DEL ESPÍRITU
Lyle K. Potter
Guía bíblica para una vida llena del Espíritu Santo. Es ideal para estudios devocionales individuales o en grupos.
ISBN: 156-344-0199
Páginas: 40
SANTIDAD EN LA VIDA DIARIA
VOLUMEN I Y II
George Lyons
El Dr. George Lyons, nos recuerda en esta obra que Dios nos llama a vivir en santidad, y necesitamos saber exactamente lo que eso significa para nosotros hoy. Si un cristiano no puede explicar la santidad en un lenguaje sencillo, que toda persona pueda entender, quizá ese cristiano no sabe realmente que es la santidad.
ISBN: 156-344-5360
Páginas: 112
DESDE LOS APOSTOLES HASTA WESLEY William M. Greathouse
El autor presenta un resumen de la doctrina de la perfección cristiana a través de los siglos. Se recomienda como libro de texto para institutos bíblicos y seminarios, pero también es ideal como material de consulta.
ISBN: 156-344-0903
Páginas: 160
LA SANTIDAD CRISTIANA George Allen Turner
Un libro de ensayos sobre la doctrina de la santidad bíblica. Los ensayos se presentan en un estilo popular y de fácil compresión.
ISBN: 156-344-2981
Páginas: 152
DE PUNTILLAS, POR AMOR J. T. Seamands
Otro libro devocional sobre la persona del Espíritu Santo en los libros del Nuevo Testamento. Su tono es netamente devocional y desafiante para aplicaciones prácticas en la vida diaria.
ISBN: 156-344-0814
Páginas: 116
EL ESPÍRITU DE SANTIDAD Everett Lewis Cattel
El autor trata de comprender realmente la diferencia entre vida de santidad y vida más profunda, y dar una explicación clara de todos los puntos de vista.
ISBN: 156-344-4050
Páginas: 125
EN BUSCA DEL ESPÍRITU Ralph Earle
Otro libro devocional sobre la persona del Espíritu Santo en los libros del Nuevo Testamento. Su tono es netamente devocional y desafiante para aplicaciones prácticas en la vida diaria.
ISBN: 156-344-1073
Páginas: 156
LA SANTIDAD EN EL PÚLPITO MODERNO Richard S. Taylor
Este libro es literalmente un A-B-C de la predicación de la santidad. Incluye las razones para predicarla, los métodos válidos (y advierte de los inválidos), y múltiples ejemplos de los conceptos y métodos presentados.
ISBN: 156-344-3015
Páginas: 228