SURGE LA IGLESIA DEL NAZARENO M.E. Redford &
Gene Van Note
En esta oportunidad le invitamos a conocer la historia de los fundadores pioneros y promotores de los diversos grupos de santidad que se unieron para formar la Iglesia del Nazareno.

Líderes pioneros que lucharon, bajo dirección providencial, contra los que se oponían dentro y fuera de la denominación a la predicación, profesión y promoción de la enseñanza neotestamentaria de la santidad o la Entera Santificación.

ISBN: 156-344-3176
Páginas: 162
LA HISTORIA DE LOS NAZARENOS Thimoty L. Smith
Si bien es cierto que la organización de la Iglesia del Nazareno se llevó a cabo en Pilot Point, Texas, Estados Unidos en octubre de 1908, la historia de los nazarenos se remonta a lo que se conoció como el movimiento de santidad en el siglo XIX. Por medio de este trabajo erudito, el doctor Timothy L. Smith presenta una valiosa contribución al mundo eclesiástico ofreciendo una nueva perspectiva sobre la forma en que la tradición wesleyana se perpetua en el siglo XX por la Iglesia del Nazareno.

ISBN: 156-344-6481
Páginas: 416
HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA Willinston Walker
La monumental obra del historiador Willinston Walker presenta 19 siglos de historia de la iglesia cristiana. Desde sus comienzos hasta entrado el siglo XX, Walker analiza cada movimiento filosófico y religioso para darnos un detalle asombroso de cómo la iglesia cristiana cumplió su misión. Representa uno de los textos más importantes en esta área de estudio. Indispensable en la biblioteca de todo líder y pastor que desee responder adecuadamente en el su tiempo y lugar de misión.

ISBN: 156-344-1411
Páginas: 624